EN SERVIEL 2011 REALIZAMOS CADA ESTUDIO A MEDIDA DE LAS NECESIDADES ENERGÉTICAS DE CADA EMPRESA O PARTICULAR

FIABLE

Nuestro equipo propio de ingenieros e instaladores te asegura una instalación de autoconsumo perfectamente optimizada.

A MEDIDA

No todas las viviendas ni consumos son iguales. Adaptamos la instalación con base en las necesidades reales y posibilidades de cada familia.

RENTABLE

Ahorra y gana liquidez inmediata gracias a la energía solar fotovoltaica y sus distintos beneficios e incentivos.

SOSTENIBLE

Disfruta al máximo de las posibilidades de tu casa sin coste para el planeta.

Ingeniería y
Consultoría.

Nuestra consultoría energética cuenta con un equipo técnico multidisciplinar que nos permite ofrecer soluciones integrales en el campo de la energía: ingenieros, instaladores, y especialistas en eficiencia energética.

SERVIEL2011 trabaja para estar a la vanguardia de cualquier trabajo relacionado con el sector energético.

Perseguimos desde la transparencia que nuestros clientes tengan un consumo eficiente y que estén satisfechos con el servicio prestado.

cropped-shot-start-up-business-with-youn
 
mantenimientos electricos SERVIEL.jpeg
Legalización de Instalaciones Eléctricas. 

Es el procedimiento mediante el cual la administración pública o la compañía suministradora de luz verifican que una instalación eléctrica existente cumple con la normativa vigente antes de la concesión de un nuevo suministro.

Dicho suministro puede solicitarse al haber estado de baja el anterior o al solicitar un cambio de potencia contratada entre otras circunstancias.

SERVIEL2011 está autorizada para emitir el certificado de instalación eléctrica en baja tensión (boletín eléctrico) y presentar los documentos pertinentes ante la Administración Pública para su legalización.

 
Líneas de Media y Baja Tensión

Tenemos en nuestra plantilla especialistas para realizar instalaciones y mantenimiento en el

tendido de las líneas baja y media tensión

tensión.

 

Realizamos trabajos de obra civil previa al tendido de las líneas subterráneas, así como el posterior conexionado de las mismas.

SERVIEL BAJA TENSIÓN.jpg
 
street-lighting-works-from-solar-panels-
Alumbrado para instituciones Públicas o Particulares

Prestamos servicios de instalación y mantenimiento de los sistemas de alumbrado de la vía pública y zonas exteriores de poblaciones y urbanizaciones.

Hemos realizado numerosas instalaciones en toda Andalucía para distintas Administraciones Públicas destacando entre otras la instalación de alumbrado del Recinto Ferial de Adamuz en la provincia de Córdoba.

 
Vivienda e Industria

Nuestro equipo cuenta con profesionales altamente cualificados para realizar todo tipo de instalaciones eléctricas en viviendas, ya sea nuevas instalaciones, reformas en viviendas antiguas, todo tipo de mantenimiento, instalaciones de domótica e instalación tanto de iluminación LED como de iluminación convencional.

electricians-hands-testing-current-elect
 
electric-car-at-charging-station.jpg
Instalación de Puntos de Recarga

Pensamos siempre en el futuro, y el futuro más cercano son los coches eléctricos por

ello estamos especializados en instalar puntos de recargar para estos.

Ante la demanda de puntos de recarga que hemos detectado, SERVIEL2011 ha decidido especializarse para satisfacer dicha demanda. Para ello asesoramos a nuestros clientes desde el inicio hasta el final de la instalación y durante el posterior mantenimiento.

 
Energía Solar Fotovoltáica

Tenemos amplia experiencia en la instalación de sistemas de energía solar en Andalucía, habiendo realizado numerosas instalaciones de placas fotovoltaicas para autoconsumo a empresas y particulares.

Nuestro equipo de técnicos realiza el proceso completo de instalación y mantenimiento de los paneles fotovoltaicos, incluyendo el estudio previo, la instalación y el mantenimiento posterior de la misma.

solar-panels-on-the-skywallsolar-power-p
 
person-showing-an-optical-fiber.jpg
Despliegue y mantenimiento de redes FTTH (Fibra Óptica) y acometidas de Clientes para Operaciones de Telecomunicaciones.

Los despliegues de fibra óptica en España se encuentran en pleno crecimiento y son ejemplo de garantía y calidad en países vecinos.

Tanto es así, que según el Consejo Europeo de FTTH, España es el país europeo con la mayor tasa de penetración, con más de un 44% de hogares conectados y en SERVIEL2011 estamos especializados en despliegues FTTH para operadoras de Telecomunicaciones además de en las acometidas de clientes finales de dichas operadoras.